FINCA ALCAMPO CELEBRACION DEL DIA DE LA MERCED
Un momento del acto

DÍA DE LA MERCED

Landaluce felicita a los funcionarios de instituciones penitenciarias

Landaluce felicita a los funcionarios de instituciones penitenciarias

El alcalde finalizó con unas palabras de felicitación para todos los homenajeados en reconocimiento de la gran labor que realizan para la sociedad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en los actos programados con motivo de la celebración de la fiesta del Día de la Merced, patrona de los trabajadores de instituciones penitenciarias, y se ha dirigido a las autoridades asistentes, funcionarios y público en general para ensalzar el trabajo de “quienes tienen la difícil tarea de desarrollar su actividad laboral en un entorno como el de Botafuegos”.

Al acto, que se celebró en la finca El Campo, asistieron también los tenientes de alcaldes delegados de Diego González de la Torre y Victoria Zarzuela. Entre los invitados había representantes del Ejército, Policía Nacional, Guardia Civil, Universidad, judicatura, fiscalía, entre otros, además allí se encontraban el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino y Mirella Riveros, Secretaria General de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Durante el desarrollo del acto, se llevó a cabo la entrega de condecoraciones y menciones honoríficas, en la cual el primer edil participó haciendo entrega de la Medalla de Plata al Subdirector del Regimen, Placido Pérez Martín.

Landaluce felicitó al director del centro penitenciario de Algeciras, Francisco Márquez, a la directora del CIS, Ana Villalón, ambos presentes en el acto, y a todos los técnicos y auxiliares que desempeñan su  trabajo en Instituciones Penitenciarias, y destacó la difícil tarea que realizan, “no siempre reconocido y valorado”, de cara a la inserción en la sociedad de quienes cumplen condenas.

En este sentido el alcalde finalizó con unas palabras de felicitación para todos los homenajeados en reconocimiento de la gran labor que realizan para la sociedad.

Landaluce felicita a los funcionarios de instituciones penitenciarias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad