PRESENTACION NUEVA DIRECTIVA CARITAS
Landaluce y Conesa, junto a la nueva directiva de Caritas

INTENSA LABOR SOCIAL DEL COLECTIVO

Landaluce mantiene un encuentro con la nueva directiva de Caritas local

Landaluce mantiene un encuentro con la nueva directiva de Caritas local

Durante esta reunión los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la gran labor que desempeñan los voluntarios

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, han mantenido una reunión con los nuevos responsables de Caritas a nivel local.

Este encuentro ha servido de presentación a los nuevos voluntarios que llevarán las riendas de esta entidad a nivel local cuyo principal objetivo es la ayuda al prójimo, concretamente mediante los más de 1000 voluntarios repartidos por las dieciséis caritas parroquiales que hay en Algeciras y el comedor social del Padre Crucería.

Asimismo, durante esta reunión los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la gran labor que desempeñan los voluntarios, que altruistamente trabajan en las diferentes caritas parroquiales.

Esta nueva directiva de Caritas local la forman:  José Miguel Carreño, como director, José Manuel Calvo y Andrés Cote, como Administrador y Secretario respectivamente, y Juan Carlos Herrera, coordinador de las diferentes Caritas parroquiales, todos ellos bajo el liderazgo del Reverendo Padre D. Francisco Castillo, Párroco de la Parroquia de San Miguel en la barriada de la Granja.

Por su parte, Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para esta nueva directiva al hacer frente de las riendas de esta entidad. Además de poner en valor es gran labor de carácter solidario que llevan a cabo conjuntamente con los voluntarios de caritas parroquial.

Del mimo modo, el alcalde reitero el compromiso de este equipo de Gobierno con todo lo relacionado con temas sociales y ayuda a los demás, como se ha venido haciendo desde la llegada al gobierno local en el año 2011.

Para finalizar, Paula Conesa se sumo a las palabras del alcalde y deseo a esta nueva directiva toda la suerte del mundo ante esta nueva etapa que comienza en Caritas local. Al igual que destacó el trabajo conjunto que lleva a cabo desde la Delegación de Bienestar Social y Caritas Local, de cara a la ayuda a los más necesitados.

Landaluce mantiene un encuentro con la nueva directiva de Caritas local
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad