Imagen de la rueda de prensa
Imagen de la rueda de prensa

OBRA DE LOS COLECTORES

Landaluce solo condiciona la obra del colector "dependiendo de quién gobierne"

Landaluce solo condiciona la obra del colector "dependiendo de quién gobierne"

El alcalde vuelve a reiterar una vez más que el convenio por el que se desarrolla la obra del colector no está afectado por ningún tipo de incidencia

ALGECIRAS. -  A pesar de la insistencia de la oposición en pedir aclaraciones sobre cómo afecta el caso Acuamed a la obra de los colectores, el equipo de gobierno viene comunicando de manera constante que dicha obra "no está afectada por ningún tipo de incidencia".

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha comparecido en rueda de prensa para tratar varios temas de actualidad y no ha querido pasar por alto de nuevo su convencimiento de que las obras que se desarrollan en la calle Jacinto Benavente para la reparación del colector, van a continuar y no van a sufrir ningún tipo de interrupción mas allá de las habituales en este tipo de obras.

Landaluce ha estado acompañado para este tema por el presidente de Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, quien asentía ante las declaraciones del alcalde, al igual que hacía la delegada de Emalgesa, Eva Pajares.

Ha lamentado el primer edil que haya personas que "traten de meter cizaña" en este asunto y ha sido muy contundente al afirmar que las obras "van a continuar, depende de quien este al frente del Gobierno de España", en una clara alusión a que la continuidad del PP garantiza las obras, mientras que un posible cambio podría afectar a la segunda fase de este importante proyecto. "Espero que nadie deje de trabajar por el tema de los colectores porque es un tema muy importante", aseguraba.

PLATAFORMA DE LOS COLECTORES

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores, de la que aun se espera que emita un comunicado sobre el inicio de las obras, ha querido sumarse a las dudas de la oposición sobre la continuidad de las mismas.

Así, la Plataforma espera mantener una reunión con el alcalde, José Ignacio Landaluce para que les despeje las dudas que, a pesar de las informaciones continuas por parte del gobierno local, aun mantienen.

Landaluce solo condiciona la obra del colector "dependiendo de quién gobierne"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad