Escuela de Arte
Landaluce y Laura Ruiz hablan con los alumnos a las puertas de Subdelegación

PROTESTA DE LOS ALUMNOS POR EL ESTADO DE LA ESCUELA

Landaluce traslada el apoyo municipal a los alumnos de la Escuela de Arte

Landaluce traslada el apoyo municipal a los alumnos de la Escuela de Arte

El primer edil ha anunciado a los alumnos que promoverá una moción conjunta de todos los grupos políticos para reiterar esta reclamación ante el gobierno autonómico

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Educación, Laura Ruiz, se ha interesado esta mañana una vez más por las reclamaciones que los alumnos de la Escuela de Arte “Algeciras” han llevado a la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Landaluce ha trasladado a los estudiantes el apoyo del equipo de Gobierno, en tanto que el edificio que alberga estas enseñanzas artísticas, declarado como Bien de Interés Cultural por la propia Junta de Andalucía, necesita urgentemente una rehabilitación integral como ha quedado patente de nuevo en los últimos días.

El primer edil ha anunciado a los alumnos que promoverá una moción conjunta de todos los grupos políticos para reiterar esta reclamación ante el gobierno autonómico, puesto que hasta la fecha solo se han ejecutado parches como arreglos de techos que no dan solución a la necesidad real y urgente del centro.

El alcalde ha recordado por último que esta reclamación se ha convertido en histórica a la luz de la cantidad de años que se lleva realizando, años en los que el edificio ha continuado deteriorándose, agravando por tanto la situación de la estructura y el riesgo real para la comunidad educativa en el desarrollo de las clases en este. 

Landaluce traslada el apoyo municipal a los alumnos de la Escuela de Arte
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad