Laura Ruiz, delegada de Educación
Laura Ruíz, delegada de Educación durante la rueda de prensa

CRÍTICAS A LA FORMACIÓN SOCIALISTA

Laura Ruíz acusa al PSOE de querer dinamitar la buena interlocución con la Junta de Andalucía

Laura Ruíz acusa al PSOE de querer dinamitar la buena interlocución con la Junta de Andalucía

La delegada de Educación considera que la guerra de familias en el seno del PSOE, hace que no se vea con buenos ojos la buena relación entre Ayuntamiento y Junta en materia educativa

La delegada de Educación, Laura Ruíz, ha querido recordar y aclarar la buena relación existente entre este equipo de Gobierno liderado por José Ignacio Landaluce, y la Junta de Andalucía, especialmente en temas de educación. Lo ha hecho en el transcurso de una rueda de prensa acompañada del alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández.

Laura Ruiz no entiende la actitud de la edil socialista, María Díaz, sobre las criticas sin argumentos en temas educativos especialmente en el mantenimiento de centros educativo, "buscando sólo una confortación entre administraciones donde no la hay".

Ruiz preguntó que donde se encontraban ayer los ediles socialistas durante la visita del Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón, al Ayuntamiento de Algeciras, "solamente dos de seis concejales socialistas estuvieron presentes". La delegada considera que esta situación en el seno del PSOE tiene que ver con sus guerras internas y los intereses de cada bando.

A la Delegada de Educación le parece una falta de coherencia la actitud de los ediles socialistas, cuando cada reunión de la Gerencia de Urbanismo, su voto es la abstención, a la hora de aprobar licencias de obras para arreglar centros educativos, solicitadas por la propia Junta de Andalucía.

La delegada de Educación manifestó que el socialistas algecireños están demostrando la ineficacia y la inaptitud, además de no servir para trabajar en pro de la ciudad, ya que lo único que hacen es malmeter y meter cizaña buscando problemas o confortaciones donde no las hay.

Laura Ruiz finalizó diciendo que el PSOE de Algeciras, no se alegra de las cosas buenas de Algeciras, y le pide que debemos de ir de la mano, especialmente en temas de educación, ya que seguro que todos queremos una educación de calidad para los jóvenes algecireños.

Laura Ruíz acusa al PSOE de querer dinamitar la buena interlocución con la Junta de Andalucía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad