LIMPIEZA SAN JOSE ARTESANOS
LIMPIEZA SAN JOSE ARTESANOS

ACUACIONES EN LAS BARRIADAS

Limpieza, Parques y Jardines ejecutan tareas de desbroce en los alrededore del IES Levante

Limpieza, Parques y Jardines ejecutan tareas de desbroce en los alrededore del IES Levante

Ávila explicó que ya con anterioridad se había limpiado en La Ermita, pero que faltaba complementar los trabajos en zonas menos a la vista

ALGECIRAS. - Las delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines han empezado a trabajar conjuntamente en la limpieza y desbroce de las parcelas y márgenes de viarios del entorno del instituto Levante. Los responsables de ambas delegaciones municipales, Luis Ángel Fernández, de Limpieza, y Segundo Ávila, de Parques y Jardines, han recorrido esta mañana la zona para conocer la evolución de los trabajos.

Ávila explicó que ya con anterioridad se había limpiado en La Ermita, pero que faltaba complementar los trabajos en zonas menos a la vista, pero que no por ellos son menos importantes y que deben reunir al igual que el resto las condiciones de salubridad e higiene necesarias, y contribuir al embellecimiento de la ciudad.

Fernández recordó que estas actuaciones se llevan a cabo durante todo el año y se intensifican en el verano, ya que en esa época hay un gran crecimiento de maleza. “Se empieza por las zonas más visitadas, como las playas y sus accesos y los centros de ocio, y se sigue por los entornos de los centros educativos y por zonas menos transitadas pero que también necesitan las condiciones de limpieza necesarias”, manifestó

Ambos delegados coincidieron en hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana, ya que en estas actuaciones, además de maleza, se retira gran cantidad de basura, escombros, ruedas y enseres de todo tipo que son responsabilidad de quienes los arrojan. “Son prácticas que debemos de ir corrigiendo y que los ciudadanos se involucren más en el mantenimiento de la ciudad en las condiciones precisas”, manifestaron.

Limpieza, Parques y Jardines ejecutan tareas de desbroce en los alrededore del IES Levante
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad