Oscar Lopez PSOE mitin Algeciras, May2014
Oscar Lopez recibido entre aplausos

Lopez y Aguilera piden llenar las urnas de "votos socialistas" en el mitin del Alboran

Lopez y Aguilera piden llenar las urnas de "votos socialistas" en el mitin del Alboran
ALGECIRAS. - Unas doscientas personas llegadas desde diversos puntos de la provincia de Cádiz, se han congregado en un pequeño salón del Hotel Alboran que ha albergado el mitin del PSOE en el que han participado la candidata a las europeas, Clara Aguilera, y el Secretario de Organización Federal, Oscar López, junto a la secretaria provincial, Irene García. Pocos pero muy animosos, los asistentes han recibido con aplausos a los participantes en este acto, que no han desaprovechado la oportunidad de criticar y lamentar las, por otro lado desafortunadas, declaraciones de Miguel Ángel Arias Cañete en referencia al intelecto de Elena Valenciano. Entre los asistentes, la secretaria local, Angelines Aguilera, los alcaldes de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y de La Línea, Gemma Araujo, junto a otros miembros destacados del partido como la parlamentaria, Rocío Arrabal, el ex alcalde, Juan Antonio Palacios, y el que algunos ven como futuro candidato a las municipales, Salvador de la Encina. Ausencias notables también, y es que tan solo Arrabal y Beneroso han acudido a este acto, de los seis concejales del grupo municipal socialista en Algeciras.

Mitin PSOE Alboran Algeciras, May2014

Acabar “con el machismo”

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido el voto para la lista que encabeza su compañera Elena Valenciano de cara a los comicios europeos del próximo día 25 para así "acabar con la soberbia y el machismo de Cañete, de Rajoy y del PP". En declaraciones a los medios de comunicación antes del inicio del mitin, López ha reaccionado ante las declaraciones que efectuó esta mañana el cabeza de la lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, en las que afirmaba que un debate político entre un hombre y una mujer es "muy complicado" porque si el hombre demuestra "superioridad intelectual o la que sea" da una impresión "machista" ante una "mujer indefensa".

Lopez y Aguilera, Mitin Alboran Algeciras, May2014

En este sentido, el responsable socialista se ha mostrado indignado "como socialista, como hombre y como ciudadano" ante las palabras del  ex ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y ha expresado su preocupación ya que se ha visto "a todo el Gobierno defendiendo a Cañete y a lo que piensa". Según López, en el debate con Valenciano, el candidato popular demostró "que lee mal", pero lo más grave viene "cuando dice lo que piensa de verdad, que es peor todavía".

Lopez y Aguilera piden llenar las urnas de "votos socialistas" en el mitin del Alboran
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad