Juan Lozano en la rueda de prensa
Juan Lozano

Lozano se compromete a realizar gestiones ante el anuncio de cierre de Correos

Lozano se compromete a realizar gestiones ante el anuncio de cierre de Correos

El PSOE de Algeciras comparte preocupación y rechazo a la noticia del posible cierre de la oficina de Correos en la calle Radio Algeciras. Los socialistas se comprometen a realizar todas las gestiones posibles para evitar este hecho, confirmar sus pretensiones y buscar acuerdos fruto del diálogo.

“Todos coincidimos en el duro varapalo que puede suponer el cierre de esta oficina para nuestra ciudad, pues es uno de los reclamos de nuestro centro. Correos Radio Algeciras realiza un servicio muy preciado y demandado, siendo uno de los motores de la dinamización económica del casco urbano. Por ello, debemos hacer todo lo posible para evitar su cierre”, señala el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

El PSOE aboga por el diálogo con la dirección de Correos, empresa perteneciente a la SEPI, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública, para que se abran posibilidades de mantenimiento de esta oficina en su actual emplazamiento, y podamos encontrar soluciones satisfactorias para todos. Una de las medidas aprobada por unanimidad en la comisión de Urbanismo contempla enviar una carta a este y a otros responsables mostrando el rechazo de la ciudad a esta decisión.

Los socialistas están preocupados además por la situación de los trabajadores ante la posible desaparición de la oficina y la agrupación de todos los servicios en la del centro comercial Bahía de Algeciras y la de El Secano.

“No es la primera vez que Correos muestra su intención de abandonar esta oficina, pero si en otras ocasiones hemos podido evitar el cierre, confiamos en que, mediante el diálogo, podamos hacerlo una vez más”, señala Juan Lozano.

Lozano se compromete a realizar gestiones ante el anuncio de cierre de Correos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad