Lozano y De la Encina en rueda de prensa
Lozano y De la Encina en rueda de prensa

NUEVA ETAPA

Lozano y De la Encina satisfechos por la labor de los socialistas en el Congreso

Lozano y De la Encina satisfechos por la labor de los socialistas en el Congreso

En una rueda de prensa, el PSOE ha pedido un Brexit pacífico y aunar esfuerzos para defender a los trabajadores españoles en la Roca

ALGECIRAS. – El nuevo secretario local del PSOE, Juan Lozano, ha ofrecido una rueda de prensa a la que no ha sido convocado Horasur, en la que ha tratado asuntos importantes para la vida interna de la formación, que pasan por la apertura de la sede y la recuperación de la militancia, a la que vez que se pretende dar un impulso al grupo municipal.

Junto a Juan Lozano ha estado el diputado, Salvador de la Encina, quien en clave mas política ha valorado de manera positiva las medidas emprendidas en asuntos que afectan directamente a los algecireños en particular, y los campogibraltareños en general. Una de ellas es el acuerdo alcanzado con el Ministro de Asuntos Exteriores, para defender a los trabajadores españoles en Gibraltar y aunar esfuerzos para un Brexit pacífico.

Asuntos como la Algeciras – Bobadilla y la necesidad de acelerar los trámites para su ejecución, o la problemática de los estibadores portuarios, han sido también objeto de análisis por parte del diputado, quién ha considerado positivo que se estén dando pasos adelante en estos dos aspectos.

Finalmente, Salvador de la Encina ha destacado el papel jugado por el PSOE en los avances realizados en la negociación del Pacto de Toledo, y la última gran alianza para luchar contra la pobreza energética.

Convivencia Navideña

En otro orden de cosas, la Agrupación Local del PSOE de Algeciras ha mantenido una convivencia con militantes y simpatizantes con una merienda navideña, donde se ha deseado felices fiestas a todo el mundo, emplazando a un 2017 lleno de actividades y con un impulso político renovado, donde se primará el empoderamiento de la militancia con foros de debate abiertos.

Lozano y De la Encina satisfechos por la labor de los socialistas en el Congreso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad