Firma Convenio Urbaser Playas Dic2016
Firma del Convenio en la Sala de Comisiones

ESTARÁ VIGENTE HASTA DICIEMBRE DE 2018

La madiación del Ayuntamiento permite la firma del convenio de los trabajadores de playas

La madiación del Ayuntamiento permite la firma del convenio de los trabajadores de playas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido el acto en el que los representantes de los trabajadores y de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de playas, han firmado el convenio

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido el acto en el que los representantes de los trabajadores y de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de playas, han procedido a la firma del convenio que regirá hasta diciembre de 2018.  En el acto también se encontraban presentes el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y el concejal de Playas, Segundo Ávila.

Fernández  ha trasmitido la satisfacción del equipo de gobierno de que al fin se haya conseguido llegar a un acuerdo que va a resultar beneficioso para la ciudadanía, ya que supondrá más carga de trabajo y, con ello, más productividad en la limpieza de las playas. Pero también –continuó explicando- bueno para los trabajadores porque recoge mejoras laborales.

El delegado ha agradecido a UGT “su comportamiento y su sensibilidad para llegar a acuerdos con Urbaser” y al Ayuntamiento “que ha mediado siguiendo siempre esos dos criterios de mejorar la situación laboral y a su vez mejorar la productividad del servicio en los próximos años, y conseguir una paz social que va a ser duradera porque todos estamos en el mismo carro y defendemos los mismos intereses”, concluyó el delegado.

También el concejal de Playas, Segundo Ávila, ha felicitado a Ayuntamiento, trabajadores y empresa por el acuerdo alcanzado y agradeció “el comportamiento de todas las partes implicadas en este asunto en el que el Ayuntamiento ha sido simplemente un mediador, y por haber sentado las bases de ese consenso”.

La madiación del Ayuntamiento permite la firma del convenio de los trabajadores de playas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad