Rajoy en Algeciras1 Dic2015
Moreno, Rajoy, Landaluce, Teófila y Sanz en Algeciras

RAJOY EN ALGECIRAS

Una marea azul invade un Florida entregado a Mariano Rajoy

Una marea azul invade un Florida entregado a Mariano Rajoy

Gritos de "presidente, presidente" para Rajoy en su entrada al teatro algecireño

ALGECIRAS. - Jornada redonda para el Partido Popular y para sus líderes Mariano Rajoy y José Ignacio Landaluce, en el acto central de campaña que ha tenido lugar esta tarde en Algeciras, y donde el candidato a la presidencia del Gobierno ha sido recibido por una multitud entregada y al grito de "presidente, presidente".

La jornada comenzaba al filo de las seis de la tarde en el acto institucional en el que Rajoy, en calidad de presidente del Gobierno en funciones, ha sido recibido en la Casa Consistorial donde ha firmado en el libro de honor y ha recibido la insignia de oro de manos del alcalde, José Ignacio Landaluce.

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, bajó del coche a su llegada al teatro Florida entre flashes y entre pancartas que agradecían su gestión y en las que se podía leer mensajes como 'Algeciras siempre contigo presidente' mientras le aplaudían y le gritaban "Presidente".

El cabeza de lista del PP, escoltado por Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía, tardó más de un cuarto de hora en avanzar los escasos dos metros que separaban el coche de la puerta del teatro donde le esperaban otros dos grupos con decenas de personas contenidos por agentes de seguridad.

Dentro, en el teatro, José Ignacio Landaluce daba las gracias a Mariano Rajoy, "Algeciras va bien gracias a ti", mientras que Antonio Sanz o Teófila Martínez, agradecían al candidato a la presidencia su preocupación por la provincia de Cádiz, donde se han invertido "2.000 millones en estos últimos cuatro años", aseguraba Martínez.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha dicho que España necesita "certidumbre, seguridad y fiabilidad" y que Mariano Rajoy es "el mejor gestor posible al frente del Gobierno". Moreno ha hecho también una llamada un tanto desesperada a los militantes andaluces, a los que ha pedido un "esfuerzo", diciéndoles lo importante que es que el día 20 vayan a votar.

Mariano Rajoy en su intervención, aseguraba que "podéis defender nuestras posiciones con orgullo", ha asegurado hoy a los asistentes al mitin a los que también ha transmitido el mensaje de que es "independiente" y de que no está a las "órdenes de ningún poder".

El presidente ha insistido en la idea reiterada a lo largo del día: la posibilidad de que varios partidos se alían para impedir que gobierne el PP aunque sea la lista más votada. Pero en el mitin, Rajoy ha reclamado al resto de partidos el "compromiso" de que no pasará con el Gobierno de España lo que ha sucedido en algunos ayuntamientos y el partido que gane las elecciones el 20-D será el que gobierne porque es la voluntad de las españoles.

Una marea azul invade un Florida entregado a Mariano Rajoy
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad