GRAVE ACCIDENTE

Un motorista sufre la amputación de un brazo en un accidente en la autovía

Un motorista sufre la amputación de un brazo en un accidente en la autovía

El hombre ha sufrido una caída contra el quitamiedos de la carretera, siendo trasladado de urgencias al hospital Punta Europa

ALGECIRAS. - Un accidente de moto ha tenido lugar a primera hora de esta noche en la autovía de circunvalación de Algeciras A7, a la altura del kilometro 106 por la zona de Las Colinas en dirección Málaga.

Por causas que se desconocen, la moto de gran cilindrada ha colisionado contra el quitamiendos de la carretera. Como consecuencia, el conductor ha sufrido la amputación de uno de sus brazos.

Al lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias para atender al herido y recuperar el miembro perdido que ha sido introducido en hielo traído expresamente por otra ambulancia. Una rápida intervención del equipo de del 061 y de las emergencias sanitarias del hospital Punta Europa, han logrado estabilizar al herido que ha sido trasladado de urgencias para ser intervenido.

La Guardia Civil ha controlado el tráfico para evitar retenciones, quedando el tráfico restablecido al filo de las once de la noche.

Por el momento se desconoce el estado del herido que en ningún caso ha fallecido durante el accidente, como erróneamente se ha difundido a través de las redes sociales.

*Ampliamos en próximas actualizaciones

Un motorista sufre la amputación de un brazo en un accidente en la autovía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad