Landaluce y Conesa con Barrio Vivo (2)
Carmela en una de sus múltiples ruedas de prensa para presentar actividades y acciones de Barrio Vivo

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA ACTIVISTA SOCIAL

Muere Carmela Díaz, el alma de Barrio Vivo

Muere Carmela Díaz, el alma de Barrio Vivo

El primer edil ha recordado “la gran labor social que Carmela desarrolló en el ámbito de la prevención de las toxicomanías"

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, por el fallecimiento hace unas horas de Carmela Díaz, secretaria general de la coordinadora contra la droga “Barrio vivo”, a consecuencia de una grave enfermedad.

El primer edil ha recordado “la gran labor social que Carmela desarrolló en el ámbito de la prevención de las toxicomanías. Fue un ejemplo constante de entrega y dedicación a la sociedad, especialmente a los jóvenes, y le tocó hacer frente a tiempos muy duros, que siempre superó con voluntad y con una sonrisa”.

“Carmela Díaz forma parte ya de la historia del compromiso social por contar con una Algeciras mejor, junto a nombres como los de Miguel Alberto Díaz y Luis Marquijano, referentes en la lucha contra la droga a nivel local. Ahora, nos toca a los demás continuar con su legado”, recalca la primera autoridad municipal.

Asimismo, Landaluce ha hecho llegar al presidente de la coordinadora, José Luis Díaz, y a todos quienes componen “Barrio vivo”, directivos, monitores, usuarios y socios “el abrazo más sincero en nombre de toda Algeciras, para que sientan el calor humano en unos momentos tan dolorosos como estos”.

Muere Carmela Díaz, el alma de Barrio Vivo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad