Bares y ambiente
Bares y ambiente

Nace la asociación de hosteleros de Algeciras HOSTEAL

Nace la asociación de hosteleros de Algeciras HOSTEAL

Una representación de hosteleros de Algeciras se han unido para crear por primera vez en la localidad una Asociación Profesional de Hosteleros, denominada HOSTEAL - Asociación de Hosteleros de Algeciras. Una iniciativa que nace para representar a las empresas hosteleras ante las administraciones en los distintos ámbitos, defender sus derechos y sus intereses, fomentar las actividades relacionadas con la gastronomía y el ocio dentro de la ciudad, crear un marco de convivencia que facilite la competencia sana y leal entre las distintas empresas que forman parte del tejido hostelero local y comarcal, promoviendo un objetivo común como es el fomento y crecimiento de dicho sector con el fín de conseguir que la variedad y calidad en la oferta gastronómica y hostelera del municipio sean referentes a nivel local, comarcal, provincia y autonómico, ayudando a la proyección turística de nuestra ciudad.

Hosteal está a los mandos de una Junta Directiva compuesta tanto por personas jóvenes pero con una gran experiencia, como por hosteleros de prestigio con gran experiencia y muchos años de trabajo en el sector. Dicha Junta Directiva tiene representación de todos los subsectores dentro de la hostelería como son; bares, restaurantes, cafeterías así como pubs y discotecas, abarcando también el ocio nocturno.

La prioridad de la Asociación es trabajar en distintas actividades de manera más inmediata de cara al próximo verano, así como la celebración de distintas rutas y ferias dedicadas al fomento de platos típicos de la ciudad así como de las distintas materias primas propias de la zona.

HOSTEAL ya ha tenido la primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Algeciras para establecer sinergias, en el que ha encontrado total colaboración a través de las Delegaciones de Turismo, Seguridad Ciudadana y Hacienda, en los distintos puntos expuestos en la primera reunión a modo de presentación que se ha tenido lugar con el Consistorio.

Inicialmente la asociación cuenta con un número considerable de socios y se espera que todos los negocios hosteleros de la ciudad se unan este proyecto que persigue el bien común de todos los hosteleros de la ciudad en su conjunto y hacer grande la imagen de Algeciras fomentando el consumo y el turismo en los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad. 

 

 

Nace la asociación de hosteleros de Algeciras HOSTEAL
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad