Imagen de la reunión entre el alcalde y los responsables de Megadiver
Imagen de la reunión entre el alcalde y los responsables de Megadiver

EDUCACIÓN

La nueva guardería del Saladillo estará finalizada en el mes de abril y lista para el curso 2019/2020

La nueva guardería del Saladillo estará finalizada en el mes de abril y lista para el curso 2019/2020

El alcalde se reúne con los responsables de Megadiver para hablar sobre los avances del proyecto de la Escuela Infantil de El Saladillo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la empresa Megadiver, concesionaria de la escuela infantil Isabel Benítez Aranega, para hablar sobre la situación de las obras y el avance del proyecto que se ejecuta actualmente en el Saladillo. Además del alcalde, en la reunión se encontraban presentes los delegados de Educación y de Urbanismo, Laura Ruiz y Diego González de la Torre, así como el director general de Megadiver, Javier López, las responsables de Proyectos y de Recursos Humanos de dicha empresa, Zaraida Almendros y Concepción Toro, respectivamente, y el responsable técnico de la delegación de Educación.

El alcalde destacó que se trata de una empresa altamente cualificada a nivel nacional, que atiende exclusivamente a niños de 0 a 3 años, y que llegan a nuestra ciudad “con ilusión y ganas de hacer muy bien las cosas”.

También se refirió a que esta escuela infantil resulta muy necesaria en la barriada y que la empresa está dispuesta a ofrecer los mejores servicios en este centro que se levanta sobre la estructura del que fuera el colegio Almanzor.

Igualmente indicó que Megadiver busca la implicación de los padres en la gestión de sus escuelas infantiles, de forma que se conforme una comunidad educativa integral para atender a los niños.

Las previsiones apuntan a que estará todo concluido en el mes de abril, por lo que entrará en funcionamiento en el curso 2019-20.

Por su parte, Laura Ruiz  se mostró muy satisfecha con el proyecto que plantea la empresa para el centro infantil, que atenderá a 150 alumnos y que proporcionará empleo a 20 personas.

La delegada destacó que dispondrá de un amplio horario, desde las siete de la mañana a las cinco de la tarde, con lo que vendrá a facilitar la conciliación familiar, y contará con comedor y actividades extraescolares, De igual forma recordó que aquellas personas que dispongan de escasos recursos podrán optar a todos los servicios por medio de distintas subvenciones que se concederán en función de la renta familiar, y que en algunos casos pueden llegar al cien por cien.

La nueva guardería del Saladillo estará finalizada en el mes de abril y lista para el curso 2019/2020
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad