2-PRIMEROS-PREMIOS-ANUALES-ONDA-CERO-ALGECIRAS-CON-LA-ASISTENCIA-DEL-ALCALDE-JOSE-IGNACIO-LANDALUCE
Los premiados al término del acto junto a los presentadores y el director de la emisora, Eduardo García

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES ONDA CERO

Onda Cero Algeciras reconoce la labor de entidades y personalidades del Campo de Gibraltar

Onda Cero Algeciras reconoce la labor de entidades y personalidades del Campo de Gibraltar

La emisora del Grupo Atresmedia reúne en el hotel Guadacorte Park a las personalidades de todos los sectores en un brillante acto. La audiencia reconoció, con sus votos, la labor en distintas facetas de los premiados. 

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha recibido el premio de “Campogibraltareño de Honor” que ha sido entregado en durante la ceremonia de la primera edición de los premios Anuales de Onda Cero, que se ha celebrado el Hotel Guadacorte Park.

Estos premios, que han sido otorgados por los oyentes mediante las masivas llamadas y correos electrónicos emitidos durante el pasado mes, suponen un reconocimiento a todo el trabajo y compromiso que se lleva a cabo en diferentes ámbitos como el social, cultural, empresarial...

Por ello, los premiados han sido, Mónika Bellido como persona del año, la Asociación “Por una Sonrisa” por la importante labor social, en el sector empresarial a Casino Admiral, y en el ámbito institucional a Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, los cuales fueron felicitados por el alcalde, durante su intervención

El acto ha contado con la actuación flamenca de José Lérida “El Pañero” acompañado a la guitarra por “Fran de Algeciras” quienes han amenizado este acto presentado por los periodistas María Quirós y Alberto Espinosa.

Por su parte Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han apostado por su persona para ser candidato y ganador de ese premio como “campogibraltareño de honor”.

Del mismo modo agradeció a la emisora Onda Cero, a su director provincial, Eduardo García del Mozo y a su equipo, tanto por esta iniciativa que pone en valor el compromiso de personas como las galardonados con la sociedad, así como su labor comunicativa.

Para finalizar el alcalde reconoció que esta mención, la cual podría haberle sido otorgada a muchas personas y colectivos que trabajan por nuestra tierra, supone un orgullo enorme que refleja todo el trabajo realizado así como la defensa de los intereses del Campo de Gibraltar y sus vecinos, siendo este premio un fuerte empuje para seguir trabajando por aprovechar la potencialidad de nuestra comarca, y hacer de ella una tierra mejor.

En el acto estuvieron presentes, los miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal de Algeciras, así como el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández y los alcaldes de las localidades campogibraltareñas, así como el director provincial de Onda Cero y Europa FM, Eduardo García del Mozo y Subdirectora de la Red de Emisoras de AtresMedia Radio, Carmen Recio. Además del Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ángel Gavino, el Coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Ignacio Macías, el Coronel Jefe de la Comandancia de Guardía Civil de Algeciras, Jesús Núñez, el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, entre una infinidad de agentes sociales y empresariales de la zona.

Onda Cero Algeciras reconoce la labor de entidades y personalidades del Campo de Gibraltar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad