VISITA OBRAS COLEGIO VIRGEN DE LA ESPERANZA
Imagen de la visita de los ediles municipales al centro

ALGECIRAS

Parques y Jardines desbroza los alrededores del colegio Virgen de la Esperanza

Parques y Jardines desbroza los alrededores del colegio Virgen de la Esperanza

Tras estos trabajo de desbroce se llevarán a cabo la renovación del mallado de la parcela desbrozada, así como el recubrimiento del cuadro eléctrico

Los delegados de Parques y Jardines, y de Educación, Segundo Ávila y Laura Ruiz respectivamente, han visitado en la mañana de hoy el Colegio de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” de Algeciras donde han supervisado los trabajos de desbroce que se están llevando cabo en los alrededores del centro.

Los ediles municipales que estuvieron acompañados por la directora del centro, Purificación Casares, han destacado el compromiso del alcalde y de este equipo de Gobierno por poner solución a estas demandas.

En este sentido, unos días atrás, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce visitó dicho centro educativo donde pudo comprobar las graves grietas causadas por problemas estructurales casi desde su construcción en 2010 y que han ido acrecentándose en los últimos años.

Por su parte Segundo Ávila destacó que desde la jornada de hoy se está trabajando desde la Delegación de Parques y Jardines con un tractor desbrozador y una brigada de desbroce para eliminar toda la hierba crecida en abundancia tras las continuas lluvias de estos meses atrás.

Asimismo, la delegada de Educación recordó que tras estos trabajo de desbroce se llevarán a cabo la renovación del mallado de la parcela desbrozada, así como el recubrimiento del cuadro eléctrico, evitando de esta manera humedades que puedan generar peligrosidad.

Para finalizar, Laura Ruiz puso en valor la buena sintonía y el trabajo conjunto  y coordinado que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Algeciras, y la Delegación Territorial de Educación de la Junta, dirigida por Remedios Palma, para ultimar los tramites burocráticos y administrativos de cara a poner solución a esos problemas que presenta ese centro educativo que alberga a niños con necesidades educativas especiales.

Parques y Jardines desbroza los alrededores del colegio Virgen de la Esperanza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad