DESBROCE CARRETERA DEL FARO
Una imagen de los trabajos realizados

MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LAS BARRIADAS

Parques y Jardines desbroza los márgenes de la carretera de El Faro

Parques y Jardines desbroza los márgenes de la carretera de El Faro

Los trabajos se realizan para mejorar la seguridad de los que circulan por esa zona, ya que la maleza había invadido parcialmente la calzada

ALGECIRAS. - La delegación municipal de Parques y Jardines, bajo la dirección del concejal Segundo Ávila, ha comenzado los trabajos de limpieza y desbroce de los márgenes de la carretera de El Faro, en el tramo comprendido entre la Aldea III y la Venta Marco.

Ávila ha explicado que los trabajos se realizan para mejorar la seguridad de los que circulan por esa zona, ya que la maleza había invadido parcialmente la calzada y provocaba una reducción de visibilidad para los muchos vehículos que utilizan en estas fechas la carretera para acudir a las playas. También los vecinos de Getares habían solicitado la actuación, a la que el Ayuntamiento ha dado respuesta en cuanto ha sido posible.

El delegado ha pedido disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, ya que habrá restricciones de tráfico puntuales en una de las calzadas, que tendrán la señalización correspondientes y estarán regulados  por operarios. Indicó que aunque serán necesarios varios días para completar la actuación, se realizará del modo más rápido posible y de la forma en que se entorpezca menos a la circulación.

Parques y Jardines desbroza los márgenes de la carretera de El Faro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad