rinconcillo carretera
Limpieza en la zona del Rinconcillo

TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Parques y Jardines desbroza la Carretera al Rinconcillo

Parques y Jardines desbroza la Carretera al Rinconcillo

También se va a proceder a la limpieza de los márgenes de los caminos del parque fluvial de río Pícaro, así como del Parque del Centenario

ALGECIRAS. - La Delegación de Parques y Jardines, que dirige el concejal Segundo Ávila, está procediendo a realizar labores de desbroce de la zona comprendida entre el CEIP Mediterráneo y Villa Constancia, en la Carretera al Rinconcillo, al objeto de adecuar esta zona de acceso a la ciudad, y prevenir la posibilidad de que se produzcan incendios en el material vegetal, velando así por la seguridad de los conductores, ya que la maleza impedía la plena visibilidad en este tramo.

De igual modo, este departamento municipal está llevando a cabo trabajos también de desbroce en distintas zonas de la ciudad, así como se van a comenzar a ejecutar los cortafuegos en parcelas propiedad del Ayuntamiento que lindan con viviendas, preservando así la seguridad de los ciudadanos.

De esta misma manera, también se va a proceder a la limpieza de los márgenes de los caminos del parque fluvial de río Pícaro, así como del Parque del Centenario, empleando para ello tractores desbrozadores, maquinaría y peones de recogida.

Parques y Jardines desbroza la Carretera al Rinconcillo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad