Acto de inicio del PP
Acto de inicio del PP

ELECCIONES GENERALES 10N

Los partidos inician la campaña mas corta de la historia reciente

Los partidos inician la campaña mas corta de la historia reciente

Tan solo una semana para que las formaciones planteen sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre

El Partido Popular de Algeciras ha sido el primero esta noche en la Plaza San Bernardo, donde ha celebrado el acto de inicio de campaña electoral con, José Ignacio Landaluce, que repetirá como número uno en lista al Senado por la provincia de Cádiz.

Landaluce, ha estado respaldado por la dirección del Partido Popular de Algeciras, Nuevas Generaciones, afiliados, simpatizantes y público en general, que han querido mostrar su apoyo al candidato al Senado.

El nexo común de todos los allí asistentes, era que esta comarca, no se puede permitir no tener un representante que defienda los intereses del Campo de Gibraltar en la cámara alta.

En palabras del Candidato al Senado por Cádiz, “es muy importante ir a votar, porque nos jugamos el presente, el futuro, la libertad, la unidad de España y las pensiones”. Landaluce ha tenido palabras para su partido, señalando que “Pablo Casado, va a ser un gran presidente del Gobierno”.

“Son momentos de incertidumbre económica, y si se produce, lleva a sufrimiento porque los familiares pierden su vivienda, su trabajo y actualmente son 1.000.000 de hogares con todos los miembros en paro, y este es un sufrimiento que no podemos permitirlo”, concluyó Landaluce

Andalucía Fuerte en Madrid

El único partido andaluz que concurrirá a las elecciones general del próximo 10 de noviembre ha arrancado su campaña electoral con un acto simbólico en el centro de Sevilla donde un nutrido grupo de militantes, concejales de AxSí y alcaldes de la formación han desplegado una gran bandera de Andalucía.

El eslogan elegido por la formación andalucista para tratar de convencer al electorado es “Andalucía Fuerte en Madrid”, una idea clara de la necesidad que tiene Andalucía de obtener representación en el Congreso de los Diputados.

Los partidos inician la campaña mas corta de la historia reciente
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad