Pancarta Limpieza Playas Ago2019
Varias pancartas piden el ciudado de las playas

FELICITACIONES A PLAYAS

Pelayo lamenta el estado en el que “desaprensivos incívicos” dejaron el Rinconcillo tras un botellón

Pelayo lamenta el estado en el que “desaprensivos incívicos” dejaron el Rinconcillo tras un botellón
El teniente alcalde de Ciudadanos ha felicitado al delegado de Playas y al equipo de limpieza, por el trabajo realizado tras el estado en el que algunos ciudadanos dejaron el Rinconcillo en el día de La Palma

No es normal ver felicitaciones entre concejales de diferentes grupos municipales, pero el teniente alcalde de Ciudadanos, Sergi Pelayo, no ha tenido reparos en felicitar públicamente al delegado de Playas, Ángel Martínez, del Partido Popular, y al equipo de operarios de limpieza, por el trabajo realizado en la playa del Rinconcillo.

El texto completo que ha publicado Pelayo en sus redes sociales, desde donde ha felicitado la acción municipal, dice: “Ayer, la playa de El Rinconcillo soportó una afluencia masiva de público. Casi todas personas que querían disfrutar de esta magnífica playa. Pero también, como ocurrió en la zona del final de la playa, desaprensivos incívicos que utilizaron el margen algecireño del Río Palmones para hacer "botellón" (incluso con embarcaciones abarloadas al más puro estilo denunciado hace pocos días en las costas catalanas), y dejar bolsas y botellas en la arena, dando una imagen lamentable, de la playa y de su comportamiento. A pesar de eso, esta mañana a primera hora, gracias a los servicios de limpieza de la Delegación de Playas, este rincón de la costa volvía a estar en perfecto estado. ¡Enhorabuena al delegado de Playas, Ángel Martínez y los operarios de limpieza!”.

A pesar de que la inmensa mayoría de usuarios se comportaron de manera cívica, recogiendo su basura y cuidando el entorno, tal y como se pedía desde varias pancartas y carteles repartidos por la playa, varios grupos no debieron leer o simplemente, demostraron lo que son dejando su espacio lleno de residuos y restos de botellón.

Esta mañana a primera hora, las playas, que ayer registraron una afluencia masiva de ciudadanos, presentaban un estado envidiable gracias al trabajo realizado por las brigadas de limpieza, y la propia delegación de playas que dirige Martínez, quien ha agradecido a su compañero, la felicitación.

Pelayo lamenta el estado en el que “desaprensivos incívicos” dejaron el Rinconcillo tras un botellón