Una imagen de la presentación de la Asociaci
Una imagen de la presentación de la Asociación de pensionistas y jubilados

ALGECIRAS

Los pensionistas y jubilados frenan en seco sus reivindicaciones en Algeciras y la comarca

Los pensionistas y jubilados frenan en seco sus reivindicaciones en Algeciras y la comarca

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Campo de Gibraltar no tiene previstas nuevas movilizaciones ni protestas desde el cambio de gobierno

Ha sido cambiar el Gobierno de España y parece que muchos de los problemas del país, o se han solucionado o ya no preocupan tanto como hace tan solo quince días. Uno de ellos, la subida de las pensiones también ha pasado a dormir el sueño de los justos.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Campo de Gibraltar, no solo no tiene ni una sola acción programada para las próximas semanas, sino que tampoco contesta a las peticiones de información en este sentido, que se han realizada por varios métodos de contacto.

Este grupo, formado a principios de año y que ha celebrado varias concentraciones y asambleas donde eran visibles muchas caras conocidas del PSOE de Algeciras, podría haberse disuelto según los rumores que circulan por la propia página que la Asociación creó en Facebook para poder llegar a sus asociados.

En abril, una Asamblea celebrada en el Auditorio Millán Picazo, sirvió para establecer un calendario de movilizaciones y protestas que ha quedado frenado en seco desde que Pedro Sánchez asumiera el Gobierno de España.

De hecho, el pasado lunes 11 de junio, bajo el lema “Gobierne quien gobierne, pensiones públicas dignas”, pensionistas y jubilados de otros puntos de España han seguido saliendo a las calles, pero en Algeciras ni siquiera se realizó una convocatoria.

Horasur ha tratado hasta en seis ocasiones en los últimos doce días, ponerse en contacto con el colectivo, pero hemos tenido la callada por respuesta.

Los pensionistas y jubilados frenan en seco sus reivindicaciones en Algeciras y la comarca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad