En la Plaza Alta no se cabia
Una imagen de la manifestación del pasado 15S

NUEVAS ACCIONES DE PROTESTA

La Plataforma Afectados Sanidad Pública pondrá en marcha la campaña “Tu queja suma”

La Plataforma Afectados Sanidad Pública pondrá en marcha la campaña “Tu queja suma”

Va dirigida a las asociaciones y ciudadanía en general para que conozcan los derechos y plazos de espera para una primera cita, una revisión, una operación y una prueba

La Plataforma Afectados en Defensa de la Sanidad Pública Campo de Gibraltar, pondrá en marcha a partir del próximo 15 de noviembre, una campaña, “Tu queja suma”, en la que pretenden dar a conocer entre asociaciones de vecinos, asociaciones de salud y ciudadanía en general, los derechos y plazos de espera para una primera cita, una revisión, una operación y una prueba, así como las limitaciones actuales a la hora.

Se trata de una nueva iniciativa tras la macro manifestación del pasado septiembre, cuando más de 30.000 personas salieron a las calles de Algeciras para reclamar una sanidad pública de calidad.

Otra de las acciones que se preparan, tendrá lugar el 10 de diciembre. “Abraza tu hospital” es una concentración en la que se pretende rodear el Punta Europa, como simbólico gesto de la necesidad que tenemos los ciudadanos de disponer de una sanidad digna. El colectivo se encuentra con la tramitación de los permisos para esta acción.

Desde la Plataforma se quiere dejar claro que “los equipos que estamos coordinando esta lucha, no hemos dejado de trabajar en ningún momento, y de hecho os agradecemos a todos y cada uno de vosotros que estéis aquí al pie del cañón por una Sanidad Pública digna para nuestro Campo de Gibraltar”.

La Plataforma Afectados Sanidad Pública pondrá en marcha la campaña “Tu queja suma”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad