URO Policia Local vehículo
Vehículo utilizado por el grupo URO de la Policía Local

SE ENCONTRABA EN BUSCA Y CAPTURA

La Policía Local detiene a una mujer francesa con orden de detención desde sus país de origen

La Policía Local detiene a una mujer francesa con orden de detención desde sus país de origen

Los agentes se encontraban realizando sus rutinarias patrullas dentro de la campaña de prevención de la delincuencia, y protección de la seguridad ciudadana en la zona del Paseo Marítimo

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz ha informado que en la mañana de hoy dos agentes de la Policía Local de Algeciras, y miembros de la Unidad de Respuesta Operativa (U.R.O.) han procedido a la detención, tras ser identificada una mujer, S.M., que poseía una orden de búsqueda y detección para extracción a Francia.

Los agentes de la Policía que se encontraban realizando sus rutinarias patrullas dentro de la campaña de prevención de la delincuencia, protección de la seguridad ciudadana y vigilancia del cumplimiento de las normativas/ordenanzas municipales, especialmente en la zona del Paseo Marítimo y zona cercanas al Puerto, observan un vehículo con matricula extranjera en la Avenida Virgen del Carmen 37, donde se encontraban un hombre, M.B, de nacionalidad argelina y una mujer francesa, S.M.

Los miembros del grupo U.R.O. proceden a la identificación de los sospechosos, los cuales presentaban cierto nerviosismo y un actitud esquiva, acto seguido se procede a la consulta en la sala operativa de la Policía Nacional la existencia de antecedentes, a la cual se constata que la detenida presenta una orden de “búsqueda y detención para extradición, país que reclama Francia, con fecha en vigor 10/0172018 y fecha de fin de vigor 10/01/2021, conducta poner a disposición de la autoridad competente para extradición difusión sis por delitos contra las personas”. Por ello, la detenida fue puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, para proceder a su extradición.

Jacinto Muñoz ha puesto en valor la importante y eficaz labor que llevan a cabo los agentes de la Policía Local de Algeciras, que coordinados con los demás cuerpos de seguridad del estado, hacen que Algeciras sea una de las ciudades más seguras.

Para finalizar, el delegado de Seguridad Ciudadana destacó que esta campaña de seguridad por las diferentes zonas de la ciudad, especialmente por el Paseo Marítimo y zona cercana al puerto de Algeciras, está viendo sus frutos de cara la prevención de la delincuencia.

La Policía Local detiene a una mujer francesa con orden de detención desde sus país de origen
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad