Policía Nacional

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación

El detenido seleccionaba a sus víctimas y de forma extremadamente violenta las abordaba por la espalda golpeándoles fuertemente en cara y oído

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un individuo de 19 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de dos robos ejecutados con violencia e intimidación. El individuo abordaba a sus víctimas por la espalda y tras golpearlas violentamente se apoderaba del dinero y objetos de valor que portaban.

Los hechos sucedieron en diferentes días entrada la noche. En el primero de ellos, una mujer que se dirigía a su domicilio fue abordada por la espalda por un individuo que le golpeó en la cabeza, provocándole la caída al suelo y lesiones en su oído, para sustraerle el bolso que portaba.

Con el mismo modus operandi, se realizó otro robo en el que un hombre fue agredido por la espalda con una exagera violencia. El presunto autor con una altura cercana a los dos metros, actuaba de forma sorpresiva y   prevaliéndose de su corpulencia abordaba a las víctimas por la espalda para asegurarse la ejecución del robo, dejando a las víctimas aturdidas y muy doloridos. 

La investigación realizada ha permitido descubrir la identidad del presunto autor, el cual fue localizado y detenido como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.

Detenido por intentar robar en un establecimiento de madrugada

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un individuo de 56 años de edad, vecino de esta ciudad, como presunto autor de un robo en grado de tentativa perpetrado en un establecimiento de compra-venta y empeños.  El detenido se apoderó de una alcantarilla para fracturar el cristal del establecimiento y gracias a la colaboración ciudadana que puso en conocimiento de la policía los hechos que estaban ocurriendo, los agentes se personaron rápidamente en el lugar logrando la detención del individuo in fraganti.

La investigación fue llevaba a cabo por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación