IMG-20180504-WA0031
IMG-20180504-WA0031

FERIA REAL 2018

Presentados los carteles taurinos de la Feria de Algeciras: Jose Tomás, El Juli, Roca Rey,…

Presentados los carteles taurinos de la Feria de Algeciras: Jose Tomás, El Juli, Roca Rey,…

José Tomás reaparecerá en nuestra tierra en un mano a mano con Miguel Ángel Perera

En la mañana de hoy viernes, durante el acto celebrado en el Centro Documental Jose Luis Cano, se han presentado oficialmente los carteles de la Feria Real Taurina de Algeciras, contando con la presencia del empresario del coso, José María Garzón, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y la Teniente Delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. La empresa Lances de Futuro ha hecho balance de estos 3 años, ya que se encuentra en su último año de concesión del coso, recordando las innumerables actividades realizadas pasando desde las campañas de publicidad, a los concursos de escaparates taurinos o clases de toreo de salón, y pretende concluir con una Feria a la altura de las circunstancias. 

Confirmada hace varias fechas la presencia de José Tomás en nuestra Feria, y además en un mano a mano en el que todos esperan ver al diestro de Galapagar en todo su esplendor rivalizando con otro torero de poder como es Miguel Ángel Perera, contaremos con otro cartel de máximo relumbrón, en el que volverá a Las Palomas Julián López El Juli, máxima figura, recién nombrado Triunfador de la Feria de Abril de Sevilla tras la colosal faena y posterior indulto al toro Orgullito de Garcigrande,  hará su presentación el esperado Roca Rey, y completará la terna Morante de la Puebla.

Por delante irá una corrida de jóvenes, como son José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós, los dos últimos hacen su presentación en Algeciras. Ginés Marín completó una gran temporada el pasado año, salió a hombros en Madrid, y a punto estuvo de repetir hazaña apenas dos semanas después. Resaltar la ausencia de David Galván, triunfador de la Feria los últimos tres años, y que también ha tomado la palabra durante el acto mostrando, emocionado, su impotencia al no verse anunciado, pero deseando a sus compañeros de profesión y aficionados una gran feria; el empresario por su parte, asume su responsabilidad y justifica las dificultades que ha tenido para elaborar estos carteles. 

Las combinaciones quedan así:

Miércoles 27 de junio: Toros de Los Derramaderos, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós. 

Jueves 28 de junio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Viernes 27 de junio: 3 toros de Núñez del Cuvillo y 3 de Jandilla para José Tomás y Miguel Ángel Perera, mano a mano. 

Sábado 30 de junio: 5 erales y un añojo de Santiago Domecq para José Luis Becerra “Corruco de Algeciras”, Jordi Pérez, Francisco Fdez. Andrade, Cayetano López, Arturo Gilio y Guillermo Corbacho.

El precio de los abonos y entradas sueltas mantiene la línea de los últimos años, contando con ventajas para menores de 14 años, jóvenes entre 15 y 24, desempleados y jubilados. 

Presentados los carteles taurinos de la Feria de Algeciras: Jose Tomás, El Juli, Roca Rey,…
#Linicom