Angelines Ortiz, con cara de preocupación
Angelines Ortiz, enchufada en un nuevo puesto

LA FUNDACIÓN ESTÁ LIGADA A LA CONSEJERÍA DE LA QUE FUE DIRECTORA GENERAL

El PSOE coloca a la investigada Angelines Ortiz en la Fundación Fada Catec

El PSOE coloca a la investigada Angelines Ortiz en la Fundación Fada Catec

La secretaria local del PSOE fue cesada de su puesto como directora general de Economñia Social por su implicación en el Caso Bahía 

ALGECIRAS. - Angelines Ortiz, secretaria local del PSOE de Algeciras, ha sido enchufada por su formación en la Fundación Fada Catec, organismo dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, precisamente el órgano del que era Directora General antes de ser cesada por la presidenta Susana Díaz  tras la remodelación realizada en julio de 2015.

La información a la que ha tenido acceso Horasur y que publicaba el diario ABC en su edición del 19 de julio, confirma el nuevo puesto de trabajo de la ex directora general de Economía Social, que habría conseguido de esta forma una recolocación como compensación a su salida de la Consejería.

Ortiz está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz, por su supuesta implicación en el Caso Bahía, en el que junto a la algecireña, hay investigadas otras 30 personas, además de las once que fueron detenidas recientemente en la provincia en el marco de estas mismas actuaciones.

Desde hace varios meses, la secretaria local del PSOE no participa en la vida activa de la formación, donde ha tomado fuerza Isabel Beneroso, quién se postula como sustituta en la secretaría local de la formación en el próximo proceso congresual que debe renovar los cargos orgánicos de la formación.

Angelines Ortiz no ha dimitido de su cargo como secretaria local del PSOE y lógicamente no ha abandonado el partido, algo que tampoco le han solicitado sus compañeros de formación, que lejos de tomar medidas, le han vuelto a buscar acomodo en un organismo dependiente de la Junta, financiado con dinero público, y que está sirviendo, según un informe interno de la propia fundación, para enchufar a militantes del PSOE.

El PSOE coloca a la investigada Angelines Ortiz en la Fundación Fada Catec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad