20160717-Parque-infantil-cerrado-1170x640
Entrada del parque infantil del María Cristina

DICEN DESDE EL PSOE QUE NO HIZO TANTO VIENTO

El PSOE critica que se cierren los parques por la amenaza de caída de ramas por el viento

El PSOE critica que se cierren los parques por la amenaza de caída de ramas por el viento

Cuando las previsiones meteorológicas apuntan a fuertes vientos, por seguridad se cierran los parques de la ciudad. La AEMET decretó varios avisos por fuertes vientos

ALGECIRAS. - El grupo municipal socialista ha criticado la medida adoptada por el equipo de gobierno local, de cerrar al público los parques de la ciudad debido a las previsiones que apuntaban a fuertes vientos de levante, lo que podría provocar la caída de ramas sobre los usuarios de las instalaciones.

"Falta de comunicación y dejadez" es lo que el PSOE critica al actual equipo de gobierno al tomar esta medida preventiva, ya que a su juicio, se tomó sin informar a los ciudadanos, y no se revisó en el caso de que los vientos cesaran. Hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología lanzó varios avisos de alertas por fuertes vientos, que se han prolongado durante todo el fin de semana.

Según Francisco Fernández, concejal del PSOE, "el gobierno ocioso de Landaluce cerró y se dedicó a disfrutar del sábado", centrando su queja en la ausencia de un cartel en la puerta en la que se indicaran los motivos del cierre, ni tampoco en las redes sociales municipales o en la web.

La formación entiende que ese cierre es debido a las predicciones meteorológicas que vaticinaban fuertes vientos. El PSOE local entiende que los vientos que han provocado la bandera roja en las playas algecireñas desde el sábado, no han sido tolo lo fuertes que se esperaban.

El PSOE critica que se cierren los parques por la amenaza de caída de ramas por el viento
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad