angelines ortiz fernando silva
Angelines Ortiz, secretaria local del PSOE

VISITA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

PSOE y ASSP no acudirán a la visita institucional del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

PSOE y ASSP no acudirán a la visita institucional del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

La visita se produce en un momento inoportuno al estar inmersos los partidos en la campaña electoral

ALGECIRAS. - Mariano Rajoy hará mañana una visita institucional al Ayuntamiento de Algeciras en un momento de lo más inoportuno e inconveniente, y es que el presidente del Gobierno en funciones llega a Algeciras dentro de la campaña electoral, para ofrecer un mitin en el teatro Florida.

Antes, el Partido Popular ha creído conveniente que su candidato a la presidencia, haga un paréntesis en el viaje de campaña y se ponga el traje de presidente para hacer una visita institucional al Ayuntamiento de Algeciras.

Como era de esperar, a los partidos de la oposición no les ha gustado está maniobra que consideran electoralista y tanto PSOE como ASSP han anunciado su intención de no acudir a este acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos.

"La visita del señor Rajoy tiene como motivo ofrecer un mitin en Algeciras. La convocatoria a representantes institucionales y de otras entidades en la puerta de la Casa Consistorial no es más que un burdo intento de utilizar la Alcaldía de Algeciras como instrumento electoral al servicio del Partido Popular", sostienen los socialistas.

Por su parte, los concejales de Algeciras Si Se Puede, tampoco acudirán al "acto electoral". La agrupación que funciona bajo el paraguas de Podemos ha sido muy clara, se trata de un "acto electoral organizado por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras con protocolo institucional y toda su parafernalia. Su campaña electoral en Algeciras no la hará con nosotros, con Podemos no".

Izquierda Unida y Ciudadanos no se han pronunciado al respecto.

PSOE y ASSP no acudirán a la visita institucional del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad