APERTURA VENTANILLA DEL MAYOR
Oficina de Información del Mayor

LLEVA SOLO DOS MESES ABIERTA

El Punto de Información al Mayor del Ayuntamiento ha prestado ya 323 atenciones

El Punto de Información al Mayor del Ayuntamiento ha prestado ya 323 atenciones

El Punto de Información al Mayor se encuentra ubicado en las dependencias municipales de la calle Regino Martínez (Ancha)

ALGECIRAS. - El Punto de Información al Mayor del Ayuntamiento de Algeciras ha prestado un total de 323 atenciones durante sus dos primeros meses de funcionamiento, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El grueso de los datos que han solicitado los ciudadanos durante este tiempo, los meses de febrero y marzo. corresponden a información sobre centros de día para mayores, actividades de ocio y tiempo libre, recursos y prestaciones para la tercera edad, trámites para obtener las bonificaciones en distintas tasas municipales, o cita previa en los servicios sociales.

El Punto de Información al Mayor se encuentra ubicado en las dependencias municipales de la calle Regino Martínez (Ancha), y su horario de atención al público es de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a dos de la tarde, disponiendo también del número de teléfono 956 64 69 90.

El objetivo que se persigue desde esta oficina, que se enmarca en la Delegación de Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano, es identificar las necesidades del mayor y ofrecerles los recursos públicos y/o privados, sirviendo de nexo entre los servicios y la ciudadanía.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “era muy importante para este equipo de Gobierno que se atendiese a las personas mayores de la mejor manera posible, y nadie antes les había dedicado un espacio concreto como lo hemos hecho nosotros. Los resultados que se están obteniendo van cada vez a mejor, por lo que junto a la Oficina de Atención al Ciudadano, hablamos de unas herramientas muy útiles al servicio de los algecireños”.

El Punto de Información al Mayor del Ayuntamiento ha prestado ya 323 atenciones