el violinista
el violinista

Un roscón de 50 metros y más de 200 premios en su interior. La espectacular propuesta de El Violinista

Un roscón de 50 metros y más de 200 premios en su interior. La espectacular propuesta de El Violinista
Algeciras contará este martes con un evento diferente, original. Y espectacular. Un roscón de Reyes gigante, de 50 metros de longitud, ya se está elaborando en un obrador de la ciudad para convertirse en un colosal reclamo de los algecireños, que podrán degustarlo y optar a sus más de 200 premios ocultos en su interior, al precio de 2,5 euros la porción.

La iniciativa, de la mano del Ayuntamiento de Algeciras y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), parte del bar El Violinista, situado en plena calle Ancha, y donde se ofrecerá a los algecireños y visitantes de la ciudad una experiencia nueva y atrayente a partir de las 17.00 horas.

El objetivo del evento es la dinamización de la actividad comercial en el centro de la ciudad, así como aportar un aliciente más a la campaña navideña con la degustación de este tradicional dulce navideño en plena calle ancha de Algeciras, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

La intención es que la primera edición de este evento llegue a consolidarse y que cada año sea visita obligada para algecireños y visitantes.

El roscón contará con más de 200 premios que serán repartidos en vales en su interior y que serán aportados por patrocinadores, proveedores, comercios colaboradores de la ciudad y el promotor del evento.

Igualmente. la actividad tendrá un fin solidario, pues parte de la recaudación se destinará a la asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar Bandera Rosa, que estará presente en la actividad con un stand y facilitará información a aquellas personas interesadas.

Por parte del organizador del evento: Tasca El Violinista, se quiere hacer destacar y agradecer la colaboración y participación del Ayuntamiento de Algeciras, Apymeal, Centro Comercial Abierto y por supuesto de los setenta comercios locales, empresas, proveedores y colaboradores, en la original actividad; los cuales en el transcurso del evento se irán nombrando y publicitando en el momento de la entrega de los mas de 200 premios que se tienen previstos entregar.

Los tickets para disfrutar del Roscón de Reyes Gigante, el más grande del Campo de Gibraltar, ya están disponibles en el establecimiento promotor, a un precio de 2,5 euros la porción, sin olvidar el carácter solidario de este evento y sus mas de 200 premios a repartir.  

El evento cuenta con las debidas autorizaciones y permisos por parte de las autoridades responsables.

Un roscón de 50 metros y más de 200 premios en su interior. La espectacular propuesta de El Violinista
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad