Antonio Sanz junto al candidato al Senado, Jose Ignacio Landaluce
Antonio Sanz junto al candidato al Senado, Jose Ignacio Landaluce

ELECCIONES GENERALES 20D

Sanz: “Landaluce es el mejor defensor que ha tenido el Campo de Gibraltar en Madrid”

Sanz: “Landaluce es el mejor defensor que ha tenido el Campo de Gibraltar en Madrid”

Apunta que “el PP es el único que ha sido claro: gobernará si gana las elecciones”

ALGECIRAS. - El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “José Ignacio Landaluce es el mejor defensor que ha tenido el Campo de Gibraltar en Madrid”.

El dirigente popular ha asistido a un acto de convivencia del PP de Algeciras, donde ha puesto en valor el “liderazgo” de José Ignacio Landaluce como candidato número uno al Senado porque es una “persona de hechos y realidades” frente a otros que “tuvieron la posibilidad de demostrarlo y no lo hicieron”.

Sanz insiste en que Landaluce es un “valor seguro” y “una persona de hechos y realidades”, no sólo para Algeciras sino para toda la comarca, por parte del Gobierno de Rajoy. En este sentido, ha detallado la apuesta del Gobierno en la “puesta en marcha de compromisos como impulso al corredor ferroviario, la depuración integral del Campo de Gibraltar, la apuesta medioambiental, el compromiso con el puerto de Algeciras o las infraestructuras de acceso a Algeciras”, entre otras actuaciones.

El presidente popular señala que “empezamos la recta final con una semana que empezamos y terminamos en Algeciras” con una “campaña cercana, en la calle, con las personas”.

A su juicio, esta es una campaña “trascendental” en la que “tenemos que decidir entre seguir avanzando en la recuperación y creación empleo o frenar y volver atrás con las políticas que nos llevaron a la crisis”.

Al respecto, apunta que “sólo hay dos opciones: votar al PP y dar mayoría suficiente, o un pacto-tripartito de perdedores”.

A su juicio, “ante los retos y desafíos que tiene el país, sólo cabe una opción que muestra seguridad, firmeza y claridad, que es el PP y Mariano Rajoy”.

Sanz afirma que “el PP es el único que ha sido claro: gobernará si gana las elecciones” mientras que el resto de partidos “no dicen qué van a hacer con el voto de los ciudadanos”, lo que “demuestra que están dispuestos a pactar cómo y con quién sea”. Por ello, sostiene que “los que hablan de superar el bipartidismo, pueden convertirse en un tripartito de perdedores” como se han dado en ciudades gaditanas y que se ha traducido en “parálisis y caos”.

“España no está para una situación de desgobierno”, asegura Sanz, afirmando que “hay que apostar a seguro, a quien representa experiencia y seguridad que es el PP y Mariano Rajoy”.

Sanz: “Landaluce es el mejor defensor que ha tenido el Campo de Gibraltar en Madrid”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad