Kpop
Kpop

Los seguidores de la cultura coreana se reúnen en torno a la asociación Yueai Gaming

Los seguidores de la cultura coreana se reúnen en torno a la asociación Yueai Gaming

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, ha realizado una visita al evento celebrado por la Asociación Yueai Gaming en las instalaciones municipales de la Delegación de Juventud, un encuentro basado en la cultura coreana que durante la jornada llevan a cabo varias actividades en torno al K-pop.

Así, aprovechando la música coreana, y con la colaboración con la Delegación de Juventud,  la asociacion ha programado un evento de rol estilo escuela secundaria, con profesores, materiales, exámenes y nota final. Las clases serán dadas aplicando cosas relacionadas con el kpop a las asignatura como por ejemplo clases de matemáticas con los números de los integrantes de los grupos.

Aparte de las clases se darán los famosos “clubs” al igual que en las escuelas japonesas, estos clubs estarán relacionado con el anime o manga o k-pop, y ayudarán a subir nota para el puntaje final para optar a los premios que se esperan

El premio se lo llevará la que mayor puntuación tenga en el examen final y haya participado más en las clases. Los profesores han sido los miembros de la organización, y las alumnas han asistido caracterizados para el evento con uniformes o ropa que se asemeja a uniformes escolares.

Javier Vázquez ha agradecido la labor de los integrantes de la asociación por sumar este tipo de actividades, poco usuales, a la vida lúdica y cultural de la ciudad, unas actividades que nos sumergen en otras culturas y formas de pensar desde el ámbito del juego.

Los seguidores de la cultura coreana se reúnen en torno a la asociación Yueai Gaming
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad