Bajadilla La Sexta
Un fotograma del programa emitido

EMITIDO EN LA NOCHE DEL VIERNES

La Sexta emite un programa en el que deja una mala imagen de La Bajadilla

La Sexta emite un programa en el que deja una mala imagen de La Bajadilla

El programa "Policías en Acción", emitido por la cadena de Atresmedia, sacó a varios barrios conflictivos de España

ALGECIRAS. - La polémica está servida, como ya ocurriera hace unos años con un reportaje emitido en Telecinco sobre el barrio del Saladillo, pero esta vez con La Bajadilla como protagonista.

La cadena del grupo Atresmedia, La Sexta, emitió en la noche del viernes un reportaje en el que se relataban actuaciones policiales en varios barrios conflictivos de la ciudad. Uno de ellos, La Bajadilla, donde la zona no quedo precisamente en muy buen lugar.

Policías en acción realiza una patrulla preventiva en "uno de los barrios más conflictivos de Algeciras" donde hay mucha venta de sustancia estupefaciente y donde afirman que es muy complicado desempeñar su labor. A mitad de la noche, sustraen droga a uno de los vecinos: "Creía que era papel de fumar, por mi padre agente".

Esta es la breve descripción que se hace en la propia web de La Sexta, donde se puede ver el reportaje. Los policías retienen a una persona a la que preguntan por un supuesto delincuente que huye de la policía y se esconde en una vivienda. El reportaje de unos cinco minutos de duración, deja frases como "si buscas un futuro, ¿por qué estás en este barrio?", que le espeta un policía al retenido, que dice vivir en La Bajadilla y tiene 18 años.

La Sexta emite un programa en el que deja una mala imagen de La Bajadilla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad