LAMENTA QUE NO TENGAN INFORMACIÓN DEL CASO

Silva acusa al Partido Popular de desistir en la causa contable sobre Somixur

Silva acusa al Partido Popular de desistir en la causa contable sobre Somixur

El portavoz socialista dice que se ha sobreseído la fiscalización de Somixur sin contar con el PSOE

ALGECIRAS. - El portavoz socialista, Fernando Silva, ha acusado al alcalde, Jose Ignacio Landaluce, de propiciar el sobreseimiento de la causa contable del caso Somixur, sin contar con el PSOE. Asegura el portavoz del grupo municipal socialista que "se ha enterrado" un caso que representa el urbanismo dañino practicado antaño.

En una nota emitida por el PSOE a los medios, menos a Horasur, los socialistas lamentan que no se informara a la oposición en la junta de portavoces del pasado miércoles.

El Grupo Municipal Socialista lamenta que hayan pesado más en el proceso sustanciado hasta ahora las tasaciones emitidas por la defensa frente a las realizadas por técnicos municipales, y que el modelo de sociedad creada, con el 51 por ciento de representación municipal,  haya sido una de las “singularidades” observadas por los tribunales a la hora de enjuiciar la personación del Ayuntamiento.

“En ningún caso ha quedado demostrado que se nos fuera a imponer costas de ningún proceso al Ayuntamiento. Lo que dice el Tribunal de Cuentas es que no cabe porque cuando se abrió su procedimiento existía una investigación penal”, sostiene Fernando Silva.

Silva acusa al Partido Popular de desistir en la causa contable sobre Somixur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad