Arrastre de Latas Algeciras 2013 (13)

Silva pide el Interés Turístico de Andalucía para el Arrastre de Latas

Silva pide el Interés Turístico de Andalucía para el Arrastre de Latas

ALGECIRAS. - El candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, anima a todos los niños y niñas a participar en el popular arrastre de latas. Es una tradición algecireña organizada por la Corporación Municipal, donde estamos representados todos, y siempre potenciada por los gobiernos socialistas.

El arrastre de lata esta entré las celebraciones navideñas más arraigadas del Campo de Gibraltar. Participan miles de personales, y atrae la atención de nuestros visitantes y de los medios de comunicación.

"Nos distingue como ciudad, celebra la ilusión que sentimos y es además una fiesta del reciclaje", afirma Fernando Silva.

Estas fiestas deberían ocupar un punto central en la agenda de todo gobierno local y al igual que la Feria Real no someterse a los caprichos del gobierno de turno.

"Por ello solicitamos que se señale en nuestro calendario de forma destacada y que se gestione para proponerla como fiesta turística de referencia en Andalucía", propone Silva. Esta misma propuesta ya fue formulada el pasado año por Horasur, quien en su crónica del Arrastre, ya proponía la declaración de Interes Turístico de Andalucía.

Silva pide el Interés Turístico de Andalucía para el Arrastre de Latas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad