TALLER DE MAQUILLAJE
TALLER DE MAQUILLAJE

JUVENTUD

Los talleres gratuitos de Juventud llegan a las barriadas

Los talleres gratuitos de Juventud llegan a las barriadas
Tras el éxito cosechado con las dos primeras sesiones del taller “Iniciación al maquillaje” en su sede del antiguo Hospital Militar, se han lanzado las convocatorias conjuntas con distintas asociaciones de vecinos 

La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Vázquez, con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal Jorge Juliá, ha comenzado esta semana el desarrollo de talleres gratuitos en las distintas barriadas de Algeciras. La programación se desarrolla gracias a la labor del personal contratado en base al Plan [email protected] Joven.

Así, tras el éxito cosechado con las dos primeras sesiones del taller “Iniciación al maquillaje” en su sede del antiguo Hospital Militar, se han lanzado las convocatorias conjuntas con distintas asociaciones de vecinos comenzando por La Casita de Las Palomas de San Bernabé, cuya celebración ha tenido lugar hoy con la participación de una veintena de jóvenes.

Este mismo taller tendrá lugar el lunes 18 de noviembre en la asociación de vecinos "La Yesera", el miércoles 20 en "El Embarcadero" y el martes 26 para Doña Casilda y Barrio de la Caridad en la sede de la Delegación, pudiendo acercarse los interesados a los diferentes colectivos vecinales para su inscripción.

El taller pretende acercar un estilo de día y otro de noche basados en la forma de la cara, al tiempo que se incide en el buen uso de los productos para que estos no sean nocivos para la piel.

Asimismo, el próximo viernes en el antiguo Hospital Militar abrirá sus puertas “La fantastika casa del Terror”, cuyas dependencias se convertirán en el epicentro de juegos de terror, acertijos y descubrimientos mágicos que harán las delicias de los más jóvenes.

Los talleres gratuitos de Juventud llegan a las barriadas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad