Screenshot_2016-08-27-10-45-23-1
Así ha quedado el cuerpo del taxista agredido

Un taxista sufre un mordisco de un conductor pirata marroquí

Un taxista sufre un mordisco de un conductor pirata marroquí

Un taxista algecireño ha sufrido una agresión en la estación de autobuses San Bernardo por parte de un conductor pirata

ALGECIRAS. - Una nueva agresión a un taxista ha puesto en pie de guerra a los profesionales del sector.

Un taxista algecireño fue mordido por un conductor pirata de origen marroquí, en la estación de autobuses San Bernardo, cuando el agredido le recriminó su actitud con unos posibles clientes.

Según el relato de los hechos, el taxista agredido comprobó como unos viajeros que antes le habían pedido precio por un servicio a Málaga, dialogaban posteriormente con un conductor.

Al acercarse el taxista y preguntar que pasaba, el conductor pirata le dijo que eran familiares y que los iba a llevar. Al recriminarle la actitud, el conductor pirata se abalanzó y le asestó un mordisco en el costado, huyendo del lugar.

El taxista fue atendido en un centro hospitalario, y con el parte de lesiones, ha sido interpuesta una denuncia para tratar de identificar al autor de la agresión.

Esta nueva agresión ha puesto de manifiesto, que a pesar de diversas actuaciones que se desarrollan para luchar contra la piratería y el intrusismo en el sector, no es suficiente. De hecho, compañeros del taxista agredido reclaman más presencia policial y medidas más efectivas.

Un taxista sufre un mordisco de un conductor pirata marroquí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad