13450848_1213844001969728_7496641652594870091_n
Taxistas con sus sombrillas en la parada de La Marina

LLEVAN VARIOS AÑOS RECLAMANDO SOMBRAS

Los taxistas sacan sombrillas para reclamar zonas de sombra en las paradas

Los taxistas sacan sombrillas para reclamar zonas de sombra en las paradas

La llegada del verano y las fuertes temperaturas hacen que los vehículos se conviertan en auténticos hornos donde cocinar clientes

ALGECIRAS. - Algo tan simple como una zona de sombras en las paradas de taxis, y a la vez tan complicado debido a la ubicación de las mismas y al coste, se ha convertido en una reivindicación este verano por parte del gremio que reclama una actuación en este sentido para soportar las altas temperaturas.

Decenas de taxistas han reclamado sombras en una original protesta en la que hansacado sombrillas para protegerse del sol.

Durante los meses de verano, las largas paradas que los taxistas deben realizar en sus diferentes puntos a la espera de clientes, se convierte en un autentico calvario debido a las altas temperaturas que tienen que soportar. Este hecho supone posteriormente un inconveniente para los clientes, que soportan en el interior un insoportable calor mientras el aire acondicionado hace efecto.

Desde la Sociedad Cooperativa se solicito en su día la colocación de unas marquesinas, que protegiesen del sol, las paradas situadas en Paco de Lucía y Pajaritos (Ramón Puyol), pero fueron desestimadas por su alto coste. Debido a esto, la Sociedad reclamó entonces la colocación de árboles, pero solo se han instalado tres, alejados de la acera y de un tamaño que los hace inservibles al menos para los próximos veinte años.

Los taxistas sacan sombrillas para reclamar zonas de sombra en las paradas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad