graduacion_oscar_coello
graduacion_oscar_coello

UN JOVEN CON LAS COSAS MUY CLARAS CONSIGUE SU PRIMER OBJETIVO

Un técnico de emergencias sanitarias menor de edad

Un técnico de emergencias sanitarias menor de edad
Oscar Coello Soriano es el primer algecireño siendo menor de edad en graduarse en Técnico de emergencias Sanitarias. 

Oscar Coello Soriano, es un joven con las cosas claras y así lo ha demostrado,  graduándose como Técnico de emergencias sanitarias, siendo menor de edad, y consiguiendo ser el primer campogibraltareño con menos de dieciocho años. 

Tenía clara su vocación como Técnico de Emergencias Sanitarias, pero por desgracia no existe oferta formativa variada en los institutos para esa titulación, por lo que hay que desplazarse fuera de la comarca para obtenerlo. La gente que cursa estos estudios suelen ser  mayores de dieciocho años que se desplazan a otras provincias e incluso otras comunidades autónomas para obtenerlo

Tras finalizar la ESO, el joven algecireño consiguió matricularse en el I.E.S Santi Petri de San Fernando, en la rama técnica, además de estar en una residencia de estudiante en Puerto Real, donde tenía que desplazarse todos los días para sus clases diarias. 

Oscar, es un gran ejemplo de joven con las ideas claras  sobre su profesión, una vocación de ayuda, ya que el técnico de emergencias sanitarias, es aquel que conduce la ambulancia UVI junto con el enfermero y el médico, creando un equipo de emergencias. 

El pasado mes de Junio se graduó como Técnico de Emergencias Sanitarias, aún faltando 4 meses para cumplir la mayoría de edad, siendo el primer algecireño y campogibraltareño que lo consigue siendo aún menor de edad. 

Ahora el joven Oscar, está en el proceso de conseguir los carnets de circulación que le permiten conducir, ya que es otro requisito fundamental para llegar hasta su meta, El próximo mes de Octubre cumplirá la mayoría de edad, y podrá empezar a examinarse. 

Oscar Coello Soriano, representa a esa juventud que tanto desean los mayores, que tanto necesita esta sociedad ávida de creencias y jóvenes con objetivos claros y sobre todo con ganas de ayudar a los demás por una clara vocación. Existen muchos más Oscar que tienen las ideas claras, y eso no es el objetivo de este artículo, sino mostrar a aquellos jóvenes con dudas, que cuando encuentras la vocación de lo que te mueve, puedes conseguir todo aquello que te propones, que existe una generación, que además de manejar las redes, jugar a la play, y divertirse a su manera  con sus amigos, también tienen las cosas muy claras. ENHORABUENA OSCAR. 

Un técnico de emergencias sanitarias menor de edad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad