Teresa Rodríguez abandonando el palamento
Teresa Rodríguez abandonando el palamento

SESIÓN ACCIDENTADA

Teresa Rodríguez agradece a José Ignacio Landaluce su asistencia médica en el Parlamento

Teresa Rodríguez agradece a José Ignacio Landaluce su asistencia médica en el Parlamento

La líder de Adelante Andalucía se sintió indispuesta y fue atendida por el acalde de Algeciras, que acudía a la sesión de investidura de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta

Ocurría la pasada semana durante la sesión de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía. Al término de la intervención de la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, esta se sintió indispuesta y tuvo que recibir asistencia médica en el mismo parlamento andaluz.

Fueron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que asistía a la sesión desde la tribuna de invitados, y la hasta esa fecha consejera de Salud, y para ellos ha tenido palabras de agradecimiento la líder andaluza de Podemos, formación integrada en Adelante Andalucía.

“Me atendieron durante unos 20 minutos el Sr. Landaluce y la Sra. Castaño (alcalde de Algeciras y Consejera de Salud), ambos médicos, la presidenta de la Cámara y varios diputados mas que se quedaron para acompañarme”, asegura en un hilo abierto en la red social Twitter.

Continuaba, “me sentí mejor, pero el Sr. Landaluce y la Sra. Segura me recomendaron hacerme algunas pruebas, sobre todo por el embarazo tan avanzado. Así que me fui al Macarena para descartar cualquier cosa fea”.

“Quiero agradecer a todas las personas que se interesaron por mí en ese momento, que hubiese preferido pasar en la intimidad”, finalizaba.

Teresa Rodríguez ha salido al paso así a una información aparecida en determinados medios, en los que se aseguraba que el diputado de VOX por Huelva, Rafael Segovia, médico de profesión, había tenido “humanidad”. En concreto, el título del artículo es “La humanidad de Vox hacia Podemos”.

Rodríguez ha asegurado que Segovia tan solo se acercó “tres minutos” para preguntar por su estado, y poco más. Eso sí, la portavoz de la formación de izquierda agradece también al diputado su atención, pero tida su actuación de “oportunista” y acusa a Rafael Segovia y al líder andaluz de Vox, Francisco Serrano.

Teresa Rodríguez agradece a José Ignacio Landaluce su asistencia médica en el Parlamento
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad