Policia Nacional en La Piñera
Policia Nacional en La Piñera esta tarde

SUCESO EN LA BARRIADA ALGECIREÑA

Un tiroteo en La Piñera se salda al menos con un herido

Un tiroteo en La Piñera se salda al menos con un herido

A primera hora de esta tarde se ha producido un tiroteo en la barriada de La Piñera donde al menos hay una persona herida

ALGECIRAS. - La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la pelea multitudinaria ocurrida en la tarde de este miércoles en Algeciras, mas concretamente en la barriada de La Piñera, y en la que una persona ha resultado herida de bala en una pierna.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que los agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Así, están recabando el testimonio de la víctima y de los testigos para determinar la identidad del autor de los disparos.

Por el momento no hay detenidos y se desconocen los motivos de la reyerta. Por su parte, el servicio de Emergencias de Andalucía 112 ha explicado que otra persona también ha resultado herida en una mano en la pelea, la cual tuvo lugar sobre las 15,40 horas en la calle Duero de la localidad algecireña.

Un tiroteo en La Piñera se salda al menos con un herido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad