TOSANTOS EN ALGECIRAS

Tosantos llenó las calles de Algeciras en una noche mágica

Tosantos llenó las calles de Algeciras en una noche mágica

Los alrededores del Mercado de Abastos, y el propio recinto, recibieron a miles de personas que disfrutaron de los mejores productos del otoño y de actuaciones musicales

Cuando las cámaras de Yatv.es conectaron en directo con el mercado, ya no cabía un alfiler. Eran miles de personas rodeando el premiado recinto que abrió sus puertas para llenarse de aromas del otoño y de una magia especial en estas noches de Tosantos, retrasada esta vez por las inclemencias del tiempo.

Pepa Beltrán y Antonio Bermejo se adentraron en la muchedumbre para llevar a los hogares el ambiente de la Noche de Tosantos, y es allí donde pudimos comprobar que Algeciras es una ciudad viva que sale a la calle incluso en las noches dedicadas a muertos y difuntos.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas y Mercados, Juana Cid y de una amplia representación del equipo de Gobierno, no se quería perder esta actividad y mostraba su satisfacción por el amplio respaldo que los algecireños dan cada año a una celebración que pasa de generación en generación.

45373369_2106048719459063_7616838282835394560_o

Cabe destacar que además de los puestos exteriores, por tercer año consecutivo ha estado también abierto el interior del mercado, lo que ha incrementado la oferta de productos puestos a disposición de los visitantes, ofreciéndoles a los clientes bebidas y tapas a precios populares.

Asimismo, se ha contado con un programa de actividades que además del pasacalles infantil, el cual inicio su recorrido a las siete de la tarde hasta llegar a la Plaza de Abasto, donde han se ha continuado con la animación musical gracias a las actuaciones de David Cordobés, Naomí Santos y José Barberán, que han interpretado distintas piezas musicales.

La primera autoridad municipal ha destacado además los importantes dispositivos de seguridad, tráfico y limpieza que funcionan durante la jornada de hoy, al objeto de que los ciudadanos puedan acceder, disfrutar y vivir esta celebración tan nuestra en torno a los puestos de venta de productos típicos de esta estación del año.

Tosantos llenó las calles de Algeciras en una noche mágica
#Linicom