Bus urbano Algeciras CTM
Bus urbano Algeciras CTM

REMODELACIÓN DE LAS LÍNEAS DE TRANSPORTE URBANO

El transporte urbano sufre modificaciones importantes y llegará al centro comercial Puerta Europa

El transporte urbano sufre modificaciones importantes y llegará al centro comercial Puerta Europa

 Jacinto Muñoz informa a los grupos políticos sobre los cambios programados para las líneas de autobuses urbanos

ALGECIRAS. - Esta mañana se ha celebrado una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana, presidida por el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, en la que se ha informado a los distintos grupos políticos sobre los cambios que el equipo de gobierno ha programado para las líneas de autobuses urbanos, con el único objetivo de mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos.

Muñoz ha señalado que los cambios son importantes, habiéndose suprimido algunas líneas, fusionado otras que se solapaban, e incluso suprimiendo alguna que resultaba muy deficitaria, ganándose en operatividad y reduciéndose los tiempos en las rotaciones.

Según indicó, también se van abarcar zonas de la ciudad que actualmente están desatendidas y no cuentan con servicio de transporte urbano, como es el caso del centro comercial Puerta Europa. “Se trata de una seria de mejoras en las que los técnicos del Ayuntamiento llevan meses trabajando y que persiguen favorecer y beneficiar al ciudadano”, manifestó el delegado.

Muñoz explicó que la intención es ponerlas en marcha en la segunda quincena de septiembre y que en este periodo se pondrá en marcha una campaña publicitaria para informar a los ciudadanos de todos los cambios previstos y sobre las nuevas líneas. Para ello se van a confeccionar dípticos y paneles que se instalarán en las marquesinas, y se difundirán los cambios a través de los medios de comunicación para que todos los ciudadanos tengan conocimientos precisos antes de ponerlos en marcha.

Durante la reunión de esta mañana, se ha facilitado esta información a los grupos políticos, y también se les hará llegar la documentación necesaria para que puedan estudiar el tema en profundidad antes de que se someta a la aprobación del pleno de la corporación en la sesión prevista para el mes de septiembre.

El transporte urbano sufre modificaciones importantes y llegará al centro comercial Puerta Europa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad