Iglesia de San Antonio
Iglesia de San Antonio

CONSEJO MUNICIPAL DE URBANISMO

Urbanismo concede licencia para un local para Cáritas Parroquial en la iglesia San Antonio

Urbanismo concede licencia para un local para Cáritas Parroquial en la iglesia San Antonio

Otros asuntos que se han tratado ha sido la concesión de cuatro licencias a Gas Natural para construir canalizaciones para dar suministro a diferentes zonas

ALGECIRAS. - Esta mañana se ha celebrado una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se ha aprobado un largo orden del día, mayoritariamente de asuntos de trámite.

La reunión ha estado presidida por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, que ha destacado como asunto destacado la concesión de licencia a la iglesia San Antonio para la construcción de un local para Cáritas Parroquial. El delegado destacó la importante labor que realiza Cáritas en las diferentes parroquias y que, en este caso, carecía de local propio teniendo que compartir espacio con otros usos. Así, la pretensión es la de construir un local propio para Cáritas que proyecta destinarlo a almacén y que facilitará el desempeño de sus actuaciones en ese barrio.

Otros asuntos que se han tratado ha sido la concesión de cuatro licencias a Gas Natural para construir canalizaciones para dar suministro a diferentes zonas, continuando con su política de expansión por la ciudad.

También se han concedido licencias para la declaración de dos edificios en fuera de ordenación; y para acometer obras de adaptación de locales para taller y restaurante.

Finalmente, González de la Torre y la delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, han vuelto a aclarar a los representantes del PSOE que los técnicos municipales han visitado la urbanización El Greco, en el Rinconcillo, y que se han mantenido reuniones con los directivos vecinales a los que se les ha comunicado que para que el Ayuntamiento proceda a la recepción deberá restablecer a su situación original el alumbrado, que ha sido modificado. González de la Torre manifestó que dichos informes técnicos se van a distribuir a los grupos de la oposición para que tengan un claro conocimiento del tema.

Urbanismo concede licencia para un local para Cáritas Parroquial en la iglesia San Antonio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad