VIAS Y OBRAS

Urbanismo repara varias calles de San García

Urbanismo repara varias calles de San García

Landaluce ha destacado que con este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 125 mil euros, se da respuesta a una demanda vecinal

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento ha comenzado esta semana un proyecto para la reparación y refuerzo de firmes en varias calles de San García que se encontraban en mal estado. En concreto se está actuando en las calles Barbo, Trainera, Carpa, Velero, y a un tramo de la calle Batel comprendido entre Barbo y Carpa

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana las obras para interesarse por la marcha de las misma. Ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.

Landaluce ha destacado que con este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 125 mil euros, se da respuesta a una demanda vecinal.  “Teníamos con los vecinos un compromiso de mejora y mantenimiento, y lo estamos acometiendo”, manifestó el alcalde, quien indicó que proyectos similares se llevan a cabo por toda la ciudad, siguiendo una programación realizada en urbanismo y que se va cumpliendo.

González de la Torre ha explicado que los trabajos comenzaron lunes con el fresado de la capa superficial de los viarios, y a partir del jueves se comenzará a echar el aglomerado. Está previsto que las obras estén concluidas en el plazo de una semana.

El delegado ha pedido disculpas por las molestias que las obras pudieran ocasionar, “irremediables si queremos mejorar”.

Urbanismo repara varias calles de San García
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad