MUJERES PROGRESISTAS

Valeria Melman nueva presidenta de la asociación de mujeres Victoria Kent

Valeria Melman nueva presidenta de la asociación de mujeres Victoria Kent

ALGECIRAS. - El pasado 14 de diciembre del 2015 en la sede de la asociación de mujeres progresistas Victoria Kent, tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva de dicha entidad.

Valeria Melman ha sido elegida presidente de la entidad, y estará acompañada por Loubna Bouzian como secretaria, y Celia Rodríguez como tesorera.

Esta asociaciónha expresado su intención de seguir luchando por la igualdad de oportunidades, libertad, desarrollo y paz para todas las personas, especialmente en los distintos colectivos de: mujeres, jóvenes, mayores, inmigrantes, población reclusa y ex reclusa y otros colectivos en riesgo de exclusión social, basándonos en los principios inicialmente mencionados.

Ai mismo, renueva su compromiso de trabajar por la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la vida pública y privada, fomentando la participación de las mujeres en la vida social, política y económica, y fortalecimiento social y empoderamiento de las mismas.

Igualmehte, seguira en la tarea de promover la formación, la inclusión social y el empleo en colectivos más desfavorecidos de: las mujeres,  jóvenes, menores, mayores, inmigrantes, población reclusa y ex reclusa y más colectivos en riesgo de exclusión.

El colectivo ha querido agradecer  el trabajo, dedicación y compromiso de Cristina Marcos Montiel, anterior presidenta de la entidad y pilar importante en este camino.

Valeria Melman nueva presidenta de la asociación de mujeres Victoria Kent
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad