Nevada-artificial

LA NAVIDAD DE LOS SUEÑOS

Este viernes nevará en el Parque María Cristina

Este viernes nevará en el Parque María Cristina

Desde las 18.30 habrá animación infantil con una actuación especial de los personajes de la película de Frozen que harán un llamamiento al mundo del hielo

ALGECIRAS. - Mañana viernes 30 a partir de las 20 horas, la feria “La Navidad de los Sueños”, que se viene celebrando en el Parque María Cristina desde principios del mes, vivirá una gran nevada artificial a través de cuatro cañones.

Previamente, desde las 18.30 habrá animación infantil con una actuación especial de los personajes de la película de Frozen que harán un llamamiento al mundo del hielo y la nieve en torno al que gira la cinta, con lo que la plaza central del parque, en la que también se dispone la pista de hielo, se convertirá en una auténtica “fiesta helada”. Este evento ha sido patrocinado por Hinchables Lauren y Keke-Aventuras.

La feria, que surge de la sinergia entre el Ayuntamiento, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar y del empresario José Luis Lara, cuenta, además de con la pista de hielo, con el tradicional mercadillo navideño, atracciones infantiles y animación, zona de restauración y actuaciones.

Así, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha incidido en que ha supuesto un importante reclamo dentro de la oferta navideña de la ciudad, siendo más 14.000 personas las que ya han patinado y consiguiendo reunir a toda la familia como valor principal de estas fiestas.

Este viernes nevará en el Parque María Cristina
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad