Parque Torrejon Vandalismo Oct2016
El vandalismo está presente en el Parque del Torrejón

VANDALISMO Y SUCIEDAD

La Voz denuncia el estado del parque del Torrrejón

La Voz denuncia el estado del parque del Torrrejón

El parque está sucio, sin desbrozar y con deficiencias en equipamiento, según explican desde la formación política

ALGECIRAS. - La Voz ha denunciado numerosas carencias en el Parque del Torrejón, ubicado en la barriada de El Rinconcillo. Desde la formación, se destaca que el acceso al Parque no está señalizado, dándose incluso la circunstancia de que los vecinos de la zona no saben de la existencia del mismo.

También, se resalta que los cuartos de baños no están habilitados para el uso público, que en todo el recinto solo hay una fuente, que ni siquiera haya unos columpios para que los más pequeños puedan jugar y que los bancos de los merenderos están rotos. Por otra parte, en lo que respecta a las zonas verdes, miembros del partido denunciaron que falta desbroce, que el pasto está muy alto, con el consiguiente peligro de incendio, y que las palmeras se están secando por la presencia del picudo.

Además, destacaron que la zona habilitada para el avistamiento de aves está llena de basura, orín, bebidas, etc. dando una imagen lamentable. Por último, denunciaron que el parque no está adecuadamente adaptado para las personas que utilizan silla de ruedas, pues si bien pueden transitar por los caminos del parque, no pueden acceder con su silla a los merenderos y a los bancos.

La Voz denuncia el estado del parque del Torrrejón
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad