
La XXV Exaltación de la Saeta llena de aromas cofrades el claustro del Museo Municipal
Tras dos años de ausencia, este evento ha regresado y lo ha hecho en la voz y la palabra del conocido cofrade algecireño Juan Manuel Torres Román, quien fuese en su momento también presidente de la tertulia, y que en esta ocasión ha sido presentado por el periodista y cofrade algecireño José Manuel González-Rebolo Rosano, quien el pasado domingo pronunciase el pregón juvenil de la Semana Santa.
El pregonero ha contado con la colaboración de los saeteros Perico Pañero, José Barberán y David Cordobés, actuando también la Banda Sinfónica “Amando Herrero”, que ha interpretado varias marchas procesionales.
El edil ha estado acompañado por el presidente del colectivo, Manuel María López Arcas, así como los tenientes de alcalde Pilar Pintor y Sergio Pelayo; la concejal delegada María Solanes; los ediles de la oposición Fernando Silva, Ana Jarillo, Javier Viso y Antonio Gallardo. y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.